Quieres el maquillaje sencillo para verte natural, más joven y perfecto para la oficina, checa ideas y paso a paso para lograr ese look casual
10 ideas de maquillaje sencillo para verte más natural
Si llegas a los extremos cuando se trata de maquillarte para ir a la oficina, y vas como con cara lavada o como si salieras de antro, te dejamos algunas ideas de maquillaje sencillo con el que te verás realmente perfecta sin exagerar. Checa estas ideas.
10 ideas de maquillaje sencillo para verte más natural
1. Utiliza delineador.
Lo que siempre digo, es que intentes conquistar al delineador y hacerlo literalmente una “herramienta de trabajo”.
Aprende a delinear tus ojos tipo cat eye para ir a la oficina, de esta forma lucirás arreglada al instante y mucho más despierta en menos de 5 minutos.
Este es el primer paso para un maquillaje simple
2. Aplica un poco de sombras para más glam.
Puedes agregar un poco de sombras antes de tu delineador para que brillen más tus ojos.
3. Labios rosas pero con volumen.
Los labios rosas son ideales para ir a la oficina. Te darán un look natural sin lucir descuidada. los labios hidratados se notan. Te recomiendo delinear con un tono más oscuro y en el centro, poner un tono más claro.
4. Sombras cafés y rosas.
Los tonos cafés o tierra siempre le darán un look más natural a tu rostro. Puedes aplicar sombras claras que sólo den a tu párpado profundidad.
5. Realza tu mirada con dorado.
Si tienes los ojos cansados y le falta brillo a tu mirada, agrega sombras claras y sobre ellas un poco de dorado o iluminador. Este look luce mejor con delineador, así que inténtalo para ir a la oficina a una junta importante.
6. Bronceado.
La clave está en no abusar del color dorado para ir a la oficina, así que si puedes, lleba un tono bronceado en tonos rosas, o alguno iluminado que resalte tus párpados. Combina con labios rosas.
7. Labios intensos.
Si tienes un evento en la oficina y buscas un look más intenso, te recomiendo que lleves los labios rojos borgoña y sombras cafés, agregando un tono más oscuro en la cuenca del ojo. Este look te hará ver mucho más segura y personalidad fuerte
8. Labios rojos, pero sombras claras.
Ahora, si quieres usar ese labial rojo que te haga destacar, necesitas balancear tu look. Combina con sombras claras y bronzer en vez de blush rosa para un look sexy pero discreto.
Perfecto para un maquillaje sencillo
9. Conquista la técnica de contour sin abusar.
Sobre todo si tienes la piel morena. sólo aplica UN POCO de iluminador seguido del contour en tus pómulos. Termina con bronzer y tendrás una cara perfectamente bien perfilada.
10. Pata piel más clara, utiliza tonos rosas.
Si tienes un tono de piel más claro, opta por tonos más rosas al momento de maquillarte. Aplica base, luego bronceador y sobre tus pómulos tu blush en tono durazno.
¿Te gustaron estas ideas?
Fuente de información : https://www.mujerde10.com/moda-y-belleza/tips-maquillaje/10-ideas-maquillaje-sencillo-ir-la-oficina/2018/02/